Tesla Tubes

1.3.2

Conecta todos los tubos de colores

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Tesla Tubes es una bonita revisión del clásico de Android 'Flow Free' (también disponible para descargar desde Uptodown). El objetivo de los jugadores, por tanto, será conectar todos los tubos de colores de cada nivel, teniendo en cuenta que debemos rellenar completamente el tablero para superar el nivel.

En Tesla Tubes podremos explorar más de 500 niveles diferentes, que se irán haciendo más y más complicados a medida que vayamos avanzando: los tableros se irán haciendo más grandes, irán apareciendo obstáculos en el escenario, etcétera. Además, tendremos que intentar completar el nivel con el menor número de movimientos posible.

Si en algún momento nos quedamos atascados en un nivel, siempre podremos pedir una pista. Por supuesto el número de pistas no es ilimitado, pero podremos ir consiguiendo más a medida que superemos niveles y consigamos buenas puntuaciones.

Tesla Tubes es un excelente juego de puzles, que si bien no resulta muy original (es prácticamente un calco de 'Flow Free'), consigue ofrecer una experiencia de juego muy divertida. Y lo hace ofreciendo al mismo tiempo un apartado visual bonito, y una cantidad de niveles enorme.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X